martes, 22 de enero de 2008

Sprite Slam Dunk Contest 2008

Gerald Green (Timberwolves); Dwight Howard (Magic); Rudy Gay (Grizzlies) y Jamario Moon (Raptors). Estos son los nombres de los 4 "dunkers" que nos harán alucinar con sus vuelos sin motor en el All Star 2008 que se celebrará a comienzos del próximo mes en la ciudad de New Orleans.
.
Gerald Green no va a regalar su título del año pasado así que nos ofrecerá seguro buenos mates. No confío en Rudy Gay, creo que es un buen matador pero no sé si será capaz de ser lo suficientemente creativo. El que si lo será es Dwight Howard que para mí mereció ganar el concurso del All Star anterior. Fijo que tiene un par de mates preparados y sobre todo me gustaría verle hacer uno en el que besa el aro (literalmente) y acaba en mate. Sin embargo, mi apuesta personal es Jamario Moon. Tremendo descubrimiento de los Raptors.
.
Si queréis saber más sobre cada uno de los participantes visitad:
.
Ahí podréis enteraros de todo. Además hay vídeos con los 10 mejores mates de cada uno de los participantes. Disfutadlos, y si queréis dejad en los comentarios el nombre del jugador que creais ganará el concurso de mates 2008.
.

Gerald Green, ahora en los Minnesotta Timberwoves, intentará revalidar su título de mejor matador de la NBA.

Fotos