jueves, 27 de marzo de 2008

ENCUESTAS PLAYOFFS NBA: ¡PARTICIPA!


Se acercan los Playoffs de la NBA y aumentan las apuestas, quinielas y porras para ver quién acierta los participantes en la fase final del campeonato. Los pronósticos este año son difíciles de hacer: en la Conferencia Este, excepto Boston*, Detroit* y Orlando* (clasificados matemáticamente) y Miami (eliminado matemáticamente); el resto podría entrar en playoffs cualquiera, o quedarse fuera. Los que lo tienen más difícil en el Este son: los Knicks, a los cuales excluyo ya directamente de la encuesta (lo siento "knickmaniacos"), los Bucks y los Bobcats. Difícil, que no imposible. Del resto de equipos podría entrar, o no, cualquiera de ellos (Chicago, Indiana, New Jersey, Atlanta*, Toronto*, Philadelphia*, Washington*, Cleveland*; ordenados de peor a mejor clasificado y con asterisco los clasificados en este momento).

En el Oeste las cosas parecen estar más claras... por arriba. Porque los últimos dos puestos podrían ser para cualquiera de: Portland, Denver, Golden State* o Dallas* (ordenados de peor a mejor clasificado y con asterisco los clasificados actualmente). New Orleans*, Lakers*, Houston*, Utah*, San Antonio* y Phoenix* (ordenados de mejor a peor clasificado) están ya dentro, salvo catástrofe, y pelearán por quedar en el mejor puesto posible. Eliminados matemáticamente en el Oeste ya están: Sacramento, Clippers, Minnesotta, Memphis y Seattle.

Así que os propongo dos encuestas: en la del Este os pido que elijáis los equipos que pensáis van a entrar en Playoffs. Teniendo en cuenta que contamos con tres clasificados ya matemáticamente, os pido que elijáis los 5 restantes. En el Oeste, en cambio, os pido que me digáis qué 2 equipos se quedarán fuera.


Fotos