viernes, 26 de junio de 2009

¡¡Ricky Rubio No.5 ...y Sergio a los Kings!!

.
Vamos, que así aprendemos que los pronósticos de los más reputados especialistas, la mayoría de las veces, ni se cumplen ni sirven para nada. A ver quién fue el valiente que dijo que a Ricky Rubio lo escogerían los Minnesota Timberwolves con el número 5. Yo creo que nadie. Si tal se pudo intuir algo sospechoso cuando los Wizards les cedieron esa elección en el traspaso que envió a Mike Miller y Randy Foye desde Minn. hasta Wash.. Pero aún así...
.
"Ahora no descarto volver a España", dice el bueno de Ricky. No me extraña. El quinto puesto sabe a poco y sobre todo en el aspecto económico. "El equipo me ha dicho que me esperaría un año y vamos a ver si vengo el año que viene o no". Ricky no deja claro nada con sus declaraciones, así que su futuro inmediato es un auténtico misterio. ¿Dará el salto a la NBA con los TWolves la próxima temporada? ¿O será traspasado a otro equipo? ¿Volverá sino a España? ¿Al DKV o a otro equipo europeo? Estaremos atentos.
.
El otro español en el Draft, Victor Claver, ha sido seleccionado en el puesto 22, por los Portland Trail Blazers, equipo con el que ya había realizado algunos workouts. Parece que los Trail Blazers tienen predilección por los españoles. Fernando Martín, Sergio Rodríguez, Rudy Fernández y ahora él. Sin duda es una gran noticia pues es un puesto muy alto que nadie se esperaba.
.
Además, el base madridista Sergio Llull fue escogido en el 34 por Denver e inmediatamente traspasado a Houston, poseedor ahora de sus derechos.
.
.
Por otra lado, Sergio Rodríguez es nuevo jugador de los Sacramento Kings. Genial noticia para el base canario que está, como es normal, muy ilusionado con la oportunidad que se le presenta.
.
En breves, mis impresiones sobre el Draft y los fichajes, que ando pillado de tiempo. Saludos.
.

Fotos