sábado, 5 de abril de 2008

Concurso Tecnología: Horno Solar

Este "bicho" es el proyecto que presentamos a un concurso nacional el grupo de tecnología del colegio Apóstol Santiago de Vigo formado por: Pablo Ulloa, Jorge Romero y Pablo Martínez (yo). Consiste en un horno solar en el que se puede calentar agua a elevadas temperaturas. Lo mejor de esto es el premio. Si ganamos nos dan un ordenador portátil y 120 € (para gastar en libros) a cada uno. Después de unos amaños entre los miembros del grupo, firmamos un contrato según el cual, en caso de ganar, yo me quedaría sólo con el portátil y cedería mis 120€ a Pablo Ulloa. Pero bueno, con el portátil me conformo la verdad. Posibilidades hay, pues son tres los primeros premios. Así que a ver si hay suerte y allá por mayo ya os contaré.


Por cierto, Jorge y Pablo tienen un blog de coches muy chulo si queréis pasaros este es su link: www.8cilindros.blogspot.com

Fotos