miércoles, 30 de abril de 2008

Spurs y Hornets se clasifican para 2ª ronda. Victorias de Houston y Detroit

San Antonio Spurs 92 - 87 Phoenix Suns

Se acabó la serie y, posiblemente con ella, un ciclo en los Suns. El objetivo con el fichaje de O´Neal era llegar a la Final (y ganarla a ser posible) y no han pasado ni siquiera de primera ronda. Bien es verdad que les ha tocado un hueso duro de roer nada más empezar, pero está claro que estos Phoenix Suns no hubiesen sido campeones de todas formas. El nivel este año en el Oeste es increíble. Volviendo a lo que fue el último partido de la temporada para los Suns, decir que partidazo de Parker con 31 puntos y 8 asistencias, y de Duncan 29 puntos y 17 rebotes. En los de Phoenix discreto partido de las estrellas: Stoudamire (15), O´Neal (13) y Nash (11) y ¡¡sólo 3 asistencias!! Además perdió balones importantísimos en los minutos clave del final que hicieron que los Suns se fueran del encuentro, porque hasta ahí el partido había estado bastante igualado. En fin, adiós Suns; hola Spurs. 4-1 para estos que ahora juegan semifinales de conferencia contra los Hornets.


New Orleans Hornets 99 - 95 Dallas Mavericks

Los Hornets consiguieron el pase a la segunda ronda ante su público y con un buen partido de Chris Paul que acabó con triple doble: 24-11-15. Por los Mavs se salvó Nowitzki y poco más. 4-1 para los de New Orleans y tercera decepción consecutiva para unos Mavs que no levantan cabeza en playoffs. Bonito gesto de Kidd al final del partido felicitando a Paul. Por cosas como esta es un crack, y no sólo un genial jugador.



Detroit Pistons 98 - 81 Philadelphia 76ers

La pareja Hamilton&Billups (20 y 21 puntos) funcionó y los Pistons se llevaron una importante victoria en casa que les adelanta en las series. por los Sixers destacar los 21 puntos Iguodala y el peinado de Dalembert que no le sirvió para más que anotar 4 puntos. 3-2 para los Detroit Pistons.


Houston Rockets 95 - 69 Utah Jazz

Los Rockets salvan el primer punto de partido en casa y esperaran hacer lo mismo en Utah para no cumplir con la tónica de las últimas temporadas, caer en primera ronda; algo a lo que McGrady parece estar condenado. Hablando de Tracy, buen partido con 29 puntos y también de Scola con 18 puntos y 12 rebotes. Recuerda al de la ACB, o mejor. Por los Jazz, Boozer 19-10. A ver quién acaba siendo el rival de los Lakers en 2ª ronda. Por ahora los Jazz mandan 2-3.

Fotos