domingo, 6 de abril de 2008

Nueva derrota frente al Seis do Nadal "B"

Quinta derrota consecutiva, en partido oficial, por 64-40 ante el Seis do Nadal "B". El partido se jugó en su campo a las 12:00h. del día de hoy. El próximo partido será contra el Tui, en casa, y salvo sorpresa deberíamos ganar, quedando así 5º de una Liga de 9 equipos. Vamos, una posición más que mediocre para lo bien que lo podíamos haber hecho.


La Crónica:

El partido de hoy comenzó bastante bien para nosotros. Aproximadamente a la mitad de este primer cuarto fue cuando empezamos con lo de siempre. Hoy teníamos problemas dentro, pues faltaban los dos pívots titulares: Cordo y Gayo; con lo cual nos machacaban en el rebote. Y además tuvimos problemas con las faltas dentro. Así que ellos tomaron una ventaja de 7 puntos que conservaron hasta el final de cuarto.
En el segundo cuarto atacamos peor imposible. Con decir que solo metimos tres puntos en 10 minutos lo digo todo. Y estos 3 puntos fueron de un triple de un servidor la única vez que el balón salió fuera. Ellos tampoco lo hicieron mucho mejor así que nos fuimos al descanso aún dentro en el partido. De esta primera parte destacar dos jugadas... la primera la tremenda entrada que me marqué con dos más uno a lo NBA. Espectacular. Víctor dice que me lo flipé mucho con la celebración, pero lo merecía. Además, tampoco fue para tanto la celebración... la canasta sí. Y luego la otra, que más que una jugada es un Record Guiness. Yo, sí yo, conseguí derribar a un tonel de mínimo 110 kg. Y vosotros diréis: "Es que tú Sanse estás hecho un mazas". Y yo os contestaría: "Pues sí", pero la realidad es que peso unos escasos 60 kg. de pura fibra. Así que imaginaros la velocidad a la que debería de ir para tirar a semejante individuo.
Bueno tras este pequeño paréntesis narcisista continúo con la crónica del partido que para ser breves resumiré en tres puntos (o "pufos"):
  • Pufo de defensa (sobre toda "esa" presión a todo el campo)
  • Pufo de rebotes (hasta en los tiros libres nos los cogían)
  • Pufo de ataque (infinitas pérdidas y tiros chorras)

En definitiva partido para olvidar, el 5º ya seguido, y a ver si esto acaba de una vez cuanto antes.

Fotos