viernes, 2 de mayo de 2008

Hoy a las 21h todos con el Gesti!!!


FIESTA EN AS TRAVESAS

La consecución del título la pasada jornada y el consiguiente ascenso a la categoría de PLATA del baloncesto FEB, permitirán que los aficionados al baloncesto de Vigo y su comarca puedan vivir este viernes una gran fiesta en As Travesas.
El club quiere hacer participes a todos sus aficionados de este importante éxito deportivo y le gustaría ofrecerles el campeonato en una noche muy especial en el partido que enfrenta al club vigués ante el Salsas Musa Ciudad de Córdoba. Desde el club, y como viene siendo habitual, se hace un llamamiento a su “MAREA ROJA” para que acuda a As Travesas para estar al lado de su equipo, pero esta vez, y con más motivos que nunca, se espera que ese apoyo sea masivo para poder brindarles el campeonato conquistado en tierras menorquinas. La organización del evento quiere teñir de rojo este momento inolvidable en la breve pero intensa historia del club y solicita que su afición tiña las gradas con el color que ya les caracteriza.
Para amenizar la noche, se contará con las actuaciones habituales que han participado durante la temporada como Maniotas, la charanga Vaite XA!! y las VigGirls, los concursos Canasta Alcampo y Canasta Fertota y alguna otra sorpresa que harán las delicias de los asistentes.

Por su parte, Fertota, concesionario Toyota para la provincia de Pontevedra, aportará 2500 aplaudidores para darle ambiente al partido y hacer, más si cabe, partícipes a los espectadores de dicho espectáculo.Como fin de fiesta, se espera la confirmación por parte de la Federación Española de Baloncesto de la presencia de su presidente, D. Jose Luis Saez, para realizar la entrega al Ciudad de Vigo Básquet de la copa correspondiente al campeón de la Adecco Leb Bronce temporada 2007/2008.

¡¡¡Este Viernes día 2 de abril a las 21:00h. en As Travesas, el Gestibérica Vigo celebra el título!!!

http://www.ciudaddevigobasquet.com/

Fotos