domingo, 4 de mayo de 2008

Pistons y Hornets golpean primero

Detroit Pistons 92 - 71 Orlando Magic

Los Pistons supieron aprovechar la ventaja de campo y, esta vez, no sufrieron los problemas de la primera ronda para doblegar a unos Magic que se quedaron en unos ridículos 71 puntos (promediaron 104 esta temporada). Howard no estuvo bien (12 puntos y 8 rebotes) y los 36 puntos de Lewis y Turkoglu (18 cada uno) no llegaron; ya que el resto del equipo estuvo desaparecido. Por parte de los Pistons como casi siempre brilló el equipo, con 5 jugadores por encima de los 10 puntos; sin contar a Rasheed que se quedó en 8. Los Pistons se ponen 1-0 en las semifinales de conferencia.

New Orleans Hornets 101 - 82 San Antonio Spurs

Partidazo de los Hornets, bien dirigidos por Chris Paul (17 puntos y 13 asistencias), pero aupados por el poder anotador de David West, que demostró ser una auténtica máquina con 30 puntos en su haber. Stojakovic, Chandler y Wells también ayudaron, con 22, 10 y 10 puntos respectivamente. Por parte de los Spurs destacada la actuación de Bruce Bowen en la primera parte con 5 de 6 en triples; pero en la segunda volvió a ser el de siempre. Ginobili y Parker estuvieron a la altura en cuanto a anotación, 19 y 23 respectivamente, pero no fue un partido memorable para ninguno de los dos. Lo que si será recordado es el horrible partido de Duncan, que no pudo con los dobles marcajes y la buena defensa de Chandler (15 rebotes y 3 tapones). El pívot de los Spurs se quedó en unos ridículos 5 puntos y 3 rebotes en 37 minutos de juego. Posiblemente uno de los peores partidos de su vida y un acierto por parte del entrenador de los Hornets, Byron Scott, que a diferencia de Mike D´Antoni prefierió centrar la defensa en el de las Islas Vírgenes. Le salió bien y por algo es el Entranador del Año. Por cierto, como curiosidad, decir que Scott antes del partido enseñó a su plantilla en el vestuario sus tres anillos conseguidos con los Lakers cuando era jugador. ¿Motivación? ¿Chulería? A ver si Blogcesto lo analiza en su página... 1-0 para los Hornets.

LOS PLAYOFFS NO PARAN EN DIGITAL+

Esta tarde-noche en Digital+ podemos disfrutar de doble sesión de Playoffs NBA:

Primero a las 19:00h (horario español) Boston se la juega en casa frente a los Hawks. Y en cuanto esto acabe, sobre las 21:30h los Lakers debutan en 2ª ronda frente a los Utah Jazz. ¡No os lo perdáis!

Fotos