sábado, 3 de mayo de 2008

Jazz&Cavs clasifican, Boston se complica


Atlanta Hawks 103 - 100 Boston Celtics

Con esta victoria los Atlanta Hawks fuerzan el 7º partido, convirtiendo las series en las más igualadas de la primera ronda. Resulta curioso que el equipo con mejor balance victorias/derrotas de toda la Liga tenga que jugar un séptimo partido contra el que tiene peor balance no sólo de su conferencia, sino de todos los Playoffs. Los Lakers barrieron a los Nuggets (4-0) y lo mismo se esperaba de unos Celtics que están decepcionando muchísimo.

No me considero una persona supersticiosa, sin embargo ante cosas como esta recuerdas lo que se decía al principio de la temporada... lo de salir en la portada de Sports Illustrated... con el "Big Three"... la mala suerte que había traído para los que habían aparecido en primera página... en fin, si pasan de ronda esperemos que no les afecte demasiado; y si no lo hacen correrán ríos de tinta durante todo el verano. ¿Qué sería de Pierce, Allen y Garnett?

Washington Wizards 88 - 105 Cleveland Cavaliers


Rival de Boston o Atlanta en las semifinales de conferencia. Apearon sin problemas a unos Washington Wizards por los que mucha gente apostó, pero que no supieron aprovecharse de unos Cavs que no parecían estar tan bien como el año pasado.

Utah Jazz 113 - 91 Houston Rockets

Los Utah Jazz serán los rivales de nuestros queridos Lakers en segunda ronda después de vencer en casa a los Houston Rockets que no consiguieron el milagro, como en la temporada regular. De todas formas bastante buena temporada para los de Texas, que serán recordados por las 22 victorias y por tener a una super-estrella en el equipo (McGrady) que no sabe lo que es jugar un partido de 2ª ronda después de 10 años como profesional, 7 de ellos jugando Playoffs.

Fotos