jueves, 9 de julio de 2009

Llamando la atención en el Draft



Motivado por un comentario de Pirrimarzon (al cual aprovecho para agradecer su activa participación) en el cual opinaba sobre el estilo de vestir de James Harden (arriba en la foto), dedico este post a jugadores que han llamado la atención en la ceremonia del Draft por su forma de vestir.

Marcando tendencia en el Draft

Harden sorprendió a todos con su llamativa pajarita. Pero no fue ni mucho menos el primero. Ya el año anterior Joakim Noah se presentó de esta guisa:
También con pajarita apareció Hakeem Olajuwon en el '84. Parecía que iba a una fiesta de fin de año más que a darle la mano a David Stern (¡de aquella con bigote!).



En 1989, Vlade Divac salía con este super traje. Eran otros tiempos...


Aunque para traje el de Karl Malone en el '85. Le queda un poco pequeño y bueno, perdonen la ordinariez, pero va "marcando paquete".



Además de darle la mano al comisionado, antes hay que ponerse una gorra del equipo que te elige. Parece que Robin Lopez no lo tuvo en cuenta el año pasado y no tenía donde meter tanto pelo. Parece Krusty el Payaso.



Pero bueno hay otros que ya ni gorra ni leches. Ya directamente se vienen con un sombrero. Sino que se lo digan al bueno de Samaki Walker elegido en el nº 9 por los Mavs en el Draft del '96.



Los colores juegan un papel fundamental a la hora de elegir un traje. Bellineli decidió ir todo de negro.



Mientras que LeBron James se decantó por todo de blanco.



Eric Gordon, sin embargo, no supo con que quedarse y decidió que lo mejor era combinarlos.



A la hora de escoger una camisa o una corbata hay que fijarse también en los colores. Blake Griffin y su llamativa camisa morada causaron sensación en el puesto nº1 de este Draft.



Aunque para colores, los de la corbata de Nash. ¡Por favor, que alguién le diga que es horrible!



Pero tranquilo Steve, que para cantoso ya está Jalen Rose. Vaya pintas en el Draft del 94.



Premio a la corrección: JJ Redick y Adam Morrison, Draft de 2006.


Fotos