miércoles, 1 de julio de 2009

Y si viene Ndong...

Con las notas de selectividad y la preinscripción para la Universidad enviada, me dispongo a volver a escribir tras este pequeño parón de tres días.
.

Me gustaría comentar el más que posible fichaje de Ndong por el Barça. Espero no pecar de fanatismo (si lo hago decídmelo), pero creo el Barça del año que viene va a dar más miedo si cabe. Para mi este año ya tenía una de las mejores plantillas de Europa, sino la mejor la más profunda. De esta plantilla continúan el año que viene: Lakovic (renovado recientemente por dos años), Basile (también renovado hace poco por un año), Andersen, Navarro, Vázquez, Trias, Barton, Grimau y Sada. Sin resolver está el caso de Santiago e Ilyasova (que posiblemente regrese a la NBA tras una oferta de los Bucks). Pero es que además de Ndong (aún no oficial), el Barça ya se ha hecho con los servicios del "mejor alero de la ACB" (en palabras del capitán Grimau). Me refiero a Pete Mickeal, jugador al que pude ver en directo la temporada 05-06 en Lugo contra el R. Madrid, durante su tan criticada etapa en el Breogán (que aún así le valió el premio a jugador revelación). Después de dos años con el TAU, el americano ficha por otras tantas con el equipo azulgrana. Sin duda, una gran noticia para los seguidores barcelonistas.

Fotos