viernes, 17 de julio de 2009

Movimientos ACB (II)

Travis Hansen, ex-ACB con el Tau (2004-05), es nuevo jugador del Real Madrid. Será con seguridad titular en el puesto de alero tras la marcha de Mumbrú al Bilbao Basket. Hansen ha militado en el Dynamo de Moscú las últimas 3 temporadas, lugar donde se ha sentido como en casa.




Otro bombazo ha sido el fichaje de Carl English por el Tau. Increíble maniobra la del equipo vitoriano que se hace con los servicios de un excelente tirador. En Gran Canaria ya están echando de menos sus 15,6 puntos de media la pasada campaña. Ha cuajado dos grandes temporadas en la isla.


Por último, otro fichaje confirmado es el de Jerome Moiso por el Bilbao Basket, que se suma al de Mumbrú y al de Javi Rodríguez. Habrá que estar atentos a cómo lo hace el equipo vasco la próxima campaña. Desde luego se están moviendo muy bien en el mercado estival.
Rumores ACB
.
  • El Regal Barça tiene dos nuevos nombres en su agenda para sustituir a Andersen: Josh Asselin (Ricoh Manresa, 2,11m., 30 años, con un perfil similar al jugador australiano) y Erazem Lorbek (Cska de Moscú, 2,10m., 25 años).
  • ¡El Unicaja Málaga planea fichar al mismísimo Sarunas Jasikevicius! El base de 33 años podría volver a jugar en España.
  • El Unicaja también está interesado para reforzar su juego interior en Axel Hervelle y Jordi Trías, ambos con contrato en vigor en sus respectivos equipos. Para el juego exterior se han fijado en Clay Tucker (ex-Cajasol) y Taquan Dean (ex-Murcia).
  • Gelabale tiene una oferta del Lucentum, equipo que ya ha fichado a Avdalovic.

.


Fotos