jueves, 2 de julio de 2009

Mercado de agentes libres

Ya ha comenzado el mercado de agentes libres y los Detroit Pistons han sido el primer equipo en mover ficha haciéndose con los servicios de Ben Gordon y Charlie Villanueva. Me parecen dos fichajes acertadísimos. Ambos fueron elecciones altas del Draft en su momento (3º en 2004 y 7º en 2006, respectivamente) y además son jugadores jóvenes que ya se han consolidado en la Liga. Charlie Villanueva ha conseguido sus mejores números en puntos (16,2) y rebotes (6,7) la pasada temporada y Ben Gordon ha liderado a los Bulls en anotación durante las 4 campañas que jugó en Chicago (21,3 puntos de media en su carrera).
.
.
Por otra parte, los Grizzlies se hacen con el controvertido Zach Randolph a cambio de Quentin Richardson (al que habían conseguido tras enviar a Milicic a los Knicks). No me gusta este traspaso porque los Grizzlies no se aclaran. Fichan a Richardson a conciencia para obtener experiencia y un buen tirador de tres y ahora lo cambian por un jugador interior (ya tienen a Gasol, Thabeet, Warrick, Haddadi, incluso Darrel Arthur) que además va a poner patas arriba el vestuario (más todavía).
.
.
Hablando de los Grizzlies. Le han hecho una oferta a adivinen quién... Sí, Juan Carlos Navarro. Ahora lo quieren y no me extraña nada. Yo soy Navarro y los mando a tomar... el sol.
.

Fotos