viernes, 3 de julio de 2009

Shaq presentado en Cleveland

Shaquille O´Neal ha sido presentado en Cleveland en un acto en el que han estado presentes, entre otros, el General Manager de los Cavaliers, Danny Ferry, y el entrenador, Mike Brown.
.
Shaq dió muestras de su gran sentido del humor durante la ronda de preguntas a la que se sometió tras su presentación. El pívot sorprendió a los allí presentes mostrando una cómica foto. "Cuando Danny Ferry me llamó para formar parte de los Cavs me pregunté quién sería Danny Ferry, me sonaba. Probé a buscarlo en Google y me salió esto", dijo mientras mostraba la foto entre carcajadas.
.

O´Neal también bromeó con un periodista cuando fue preguntado por su futuro lugar de residencia: "Dormiré en tu casa", le espetó el pívot entre risas.

.

Después de bromear con Danny Ferry y los periodistas, el genial pívot no se olvidó de Mike Brown, su futuro entrenador, diciéndole que con él en el equipo "no tendremos que hacer dobles marcajes a nadie nunca más". Además, se refirió a la posibilidad de continuar en los Cavs después de esta temporada: "Si me ofrecen una extensión de 35 millones firmaría ahora mismo sin mirar el contrato". Dice que le quedan "al menos tres años más" como profesional. Su objetivo, en palabras textuales, es claro: "Bring the ring to the king".

.

Fotos