lunes, 23 de junio de 2008

Draft NBA 2008


Los Celtics han quedado campeones y la temporada ha terminado, así que ahora toca centrarse en lo siguiente más importante: el Draft de la NBA (http://www.nba.com/draft2008/) . En él se decidirá el futuro de muchos equipos la(s) próxima(s) temporada(s) y de él saldrán posiblemente futuras estrellas de la Liga. El Draft 2008 se celebrará como todos los años en el Madison Square Garden de Nueva York el próximo jueves 26 de junio. La gran duda está, como casi siempre, en quién será el número uno del Draft. Las dos opciones que más suenan son Derrick Rose (Memphis #23) o Michael Beasley (Kansas State). El orden de elección será el siguiente:

Según la página ofical de la NBA estas son las hipotéticas elecciones de cada equipo:
.


Por su parte Marc Gasol ha decidido que la próxima temporada jugará en la NBA; bien en Memphis o bien en otro equipo, si estos deciden traspasar sus derechos. Se unirá a Rudy Fernández, que ya había anunciado su marcha a la NBA, convirtiéndose en el 9º español en jugar en la mejor liga del mundo.
.

A pesar de estas dos bajas la ACB está inmersa en un agitado mercado de traspasos (http://www.acb.com/mercado.php). Ya son muchos los movimientos que se han producido. Los que más me han sorprendido los del TAU y Barça:
  • TAU: Ficha a San Emeterio del Akasvayu y Dusko Ivanovic como entrenador.
  • Barça: vuelve Navarro, ficha a Andersen del CSKA y recupera al cedido Ukic.

Fotos